Jardines Botánicos: un recurso educativo
Victor Kuzevanov, Director del Jardín Botánico de la Universidad Irkutsk, en Siberia-Rusia, Vista Icesi

Octubre 28 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Jardines Botánicos: Un recurso educativo

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, el Programa de Biología y La Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas, invitan al Seminario “Jardines Botánicos como un Recurso Educativo”.

El seminario contará con la presencia del Dr. Victor Kuzevanov, quien por más de 20 años se ha dedicado a la investigación para la conservación y uso racional de los recursos genéticos vegetales, y el manejo efectivo de jardines botánicos y áreas protegidas.   Adicionalmente, el profesor Kuzevanov tiene una amplia experiencia en etnobotánica y botánica económica, claves para iniciativas dirigidas al rescate del conocimiento nativo sobre el uso local de la biodiversidad.

Conferencista: Victor Kuzevanov, Director del Jardín Botánico de la Universidad Irkutsk, en Siberia, Rusia.
Fecha: Octubre 29 de 2008
Hora: 5:30 P.m. – 7:00 P.m.
Lugar:  Auditorio No2
Traducción simultánea
Cupo limitado

Informes: Zaida Lentini, Ph.D., Decana Facultad de Ciencias Naturales