Charla bursátil, ¿En qué invertir?
Conozca el mercado internacional de valores

Febrero 23 de 2008

Universidad Icesi-Agencia de Prensa-Charlas en el punto de bolsa de Icesi

“El mercado de valores es el conjunto de operaciones de demanda y oferta, es decir de compra y venta, de instrumentos representativos de valor. Cada uno de ellos puede ser emitido por empresas públicas, privadas, mixtas u otras, buscando una vinculación directa entre esta y los inversionistas”.

El salón bursátil de la Universidad Icesi, invita a las conferencias: El mercado de valores internacional, a cargo del profesor de Tiempo Completo: Luis Alfredo García Moreno y ¿En qué invertir?, a cargo del DR. Fernando Castañeda, de la firma Alianza de Valores.

La charla tendrá lugar en el salón bursátil de la Universidad Icesi, este jueves 26 de febrero, a las 5:00 P.m.

Informes: María Consuelo Cardona, Departamento contable y financiero, 5552334, Ext.211.

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co