Ciclo de conferencias: conversando con los líderes
La Senadora Cecilia López en Icesi

Mayo 19 de 2009

Cecilia Lopez

Cecilia López en Icesi
Día: 21 de mayo
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio 6

Como parte del ciclo de conferencias: “Conversando con los Líderes”,  organizada por el programa de Economía con énfasis en Políticas Públicas y el Observatorio de Pólíticas Públicas, POLIS, se llevará a cabo la charla con la Senadora Liberal, Cecilia López.

Entre las publicaciones de la senadora, figuran más de 10 libros, como autora y co autora de artículos en un amplio rango de temas que van desde la macroeconomía y género, hasta políticas de desarrollo social a escala rural, seguridad social, globalización, políticas macroeconómicas, modelos de desarrollo, políticas regionales entre otros más.

Colabora como columnista en numerosos periódicos colombianos y fue integrante de los consejos directivos de Fedesarrollo,  Presidenta de la Junta de Natura, miembro de consejos directivos de instituciones mundiales como IWMI, Instituto Internacional para Manejo del Agua, Foro Internacional para el Desarrollo, Rawoo, Concejo para el Ministro de Desarrollo y Cooperación de los Países Bajos, así como integrante de la Iniciativa Feminista de Cartagena. Actualmente pertenece al Consejo Directivo de IFPRI, International Food Policy Research Institute.

Informes: Pedro Pablo Sanabria, Observatorio de Políticas Públicas, 5552334, ext, 412, polis@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co