Becas para todos
Acceso para estudiantes de estratos 1, 2 y 3

Testimonios de estudiantes Beca Icesos
  Diana Carolina Ortiz

Bachiller del Colegio Vicente Borrero Acosta.
Estudiante de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales.

“La Beca Icesos me dio todas las posibilidades y facilitó mi decisión de ingresar a una Universidad, en donde estoy recibiendo una formación de calidad”.

Yuli Andrea Salazar

Bachiller de Instituto Técnico Agropecuario y Forestal Smurfit
Estudiante de Sicología

“La Beca y los apoyos de préstamos de libros, alimentación, auxilio de transporte y fotocopias, me dieron la posibilidad de ingresar a Icesi a estudiar la carrera que me gusta”.

Fabián Felipe Ceballos

Bachiller del Colegio Departamental Francisco de Paula
Estudiante de Ingeniería de Sistemas

Siempre me han llamado la atención las matemáticas y quería seguir los pasos de mi hermano, quien también estudia Ingeniería en Icesi y tiene Beca Institucional”.

Mayores informes:
Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visita: Agencia de Prensa / Beca Icesos

El próximo martes 10 de noviembre se realizará en Icesi una jornada informativa de becas, facilidades económicas y beneficios académicos, para bachilleres y estudiantes próximos a graduarse, que quieran estudiar en la Universidad Icesi.

La Beca Icesos, exclusiva de la Universidad Icesi, fue reconocida por el gobierno nacional y el ICETEX, como la mejor estrategia de acompañamiento al crédito Acces.

Sobre la beca Icesos
La Beca Icesos, es una beca de estudio que ofrece la Universidad Icesi, con apoyo del sector privado, para estudiantes residentes en estratos 1 y 2 que hayan ocupado los 150 primeros puestos en las pruebas del Icfes y que quieran adelantar sus estudios universitarios en la Universidad Icesi.

Beneficios Adicionales

- Alimentación
La Universidad suministra el almuerzo durante el período académico a los estudiantes beneficiarios de la beca Icesos.

- Libros
La Biblioteca hace el préstamo de los libros básicos, durante el período académico, a los estudiantes beneficiarios de la beca Icesos.

- Transporte, útiles y fotocopias
La Universidad otorga a los estudiantes beneficiarios de la beca Icesos, un auxilio de 1 salario mínimo mensual vigente por semestre, durante toda la carrera, para útiles, fotocopias y transporte.

- No se cobran los derechos de inscripción.

- Acompañamiento especial y tutoría.