Plan de Apoyo a la Educación Superior Banco Santander Colombia 2009
Estudiantes de Icesi, ganan becas de movilidad nacional

Junio 18 de 2009

Cada uno de los ganadores de Icesi, recibirá un monto de USD$2.000, que será entregado a la Universidad, quien se encargará de la coordinación y gestión de todos los procedimientos internos necesarios, y de establecer los mecanismos administrativos para recibir y gestionar los fondos de las ayudas para estos estudiantes.

Stefania Gálvis Ramírez y Anderson Nevandro Rodríguez, ganaron cada uno, una de las 85 Becas de Movilidad Nacional para estudiantes de pregrado de universidades colombianas, que entregó el Banco Santander.

Con el lanzamiento del “Plan de Apoyo a la Educación Superior Banco Santander Colombia 2009” en el país, el Banco Santander quiere fomentar la movilidad nacional de universitarios colombianos, con el objetivo que los ganadores realicen estudios de formación o especialización, de un semestre de duración en otras universidades de Colombia.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de apoyo a la educación superior, que contempla además la promoción de actividades relacionadas con la innovación y el emprendimiento, la transferencia tecnológica y el apoyo académico.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co