Subsidios de transporte, alimentación, útiles y fotocopias
Beca Icesos para estudiantes de estratos 1, 2 y 3

Junio 17 de 2009

La Beca Icesos otorga el 25% del valor de la matrícula si tiene Sisbén, o beca del 30% del valor de la matrícula, si no tiene Sisbén. Este beneficio aplica durante el número de semestres establecidos para cada carrera.

Mayores informes: Germán Nieto y(o) María Fernanda Santander, Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Visita: becas en Icesi

La Universidad Icesi, tiene como uno de sus propósitos fundamentales, contribuir a la equidad social del país, y para ello creo la Beca Icesos, un programa  con apoyo del sector privado, que ha sido reconocido por el gobierno nacional y el ICETEX, como la mejor estrategia de acompañamiento al crédito Acces, que otorga para este semestre, becas para estudiantes residentes en estratos 1 y 2, que tengan ingresos familiares mensuales no mayores a dos y medio (2,5) salarios mínimos mensuales vigentes, que hayan ocupado uno de los 150 primeros puestos en la Prueba de Estado ICFES.

Beneficios Adicionales

Alimentación: la Universidad suministra el almuerzo durante el período académico a los estudiantes beneficiarios de la beca Icesos

Libros: la Biblioteca hace el préstamo de los libros básicos, durante el período académico, a los estudiantes beneficiarios de la beca Icesos

Transporte, útiles y fotocopias: la Universidad otorga a los estudiantes beneficiarios de la beca Icesos, un auxilio de 1 salario mínimo mensual vigente por semestre, durante toda la carrera, para útiles, fotocopias y transporte.

No se cobran los derechos de inscripción. Acompañamiento especial y tutoría.