Diez y ocho años de calidad
Inicia programa de Alta Gerencia Internacional en Icesi

El diplomado de Alta Gerencia Internacional, de la Universidad Icesi inicia sus clases el 5 de septiembre y tiene una duración de 12 meses, con sesiones de ocho horas diarias, dos o tres días en el mes, de acuerdo con el programa académico.

Informes: Patricia Ruiz, Directora Comercial Institucional, 555 2334, Ext. 8711, pruiz@icesi.edu.co

Mayores informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co

Con el firme objetivo de desarrollar fortalezas y actitudes en el manejo de la gerencia estratégica, que faciliten el desarrollo de habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada, la Universidad Icesi, inicia el próximo 5 de septiembre, el diplomado en Alta Gerencia Internacional.

El nuevo esquema de desarrollo económico que vive el país, exige en las organizaciones, la presencia de una clase dirigente altamente capacitada y actualizada, capaz de enfrentar eficientemente los retos de la competitividad, la modernización y el dinamismo de una economía abierta.

El programa de Alta Gerencia Internacional, durante sus dieciocho años de existencia y veintinueve promociones, ha sido atendido por destacados directivos empresariales a nivel nacional, quienes han encontrado en el programa, un excelente escenario para desarrollar sus habilidades y conocimientos gerenciales y para compartir experiencias con colegas de diferentes regiones y sectores de la economía.

El programa está dirigido a directivos de empresas, cuenta con la participación de profesores con Ph.D. vinculados a las mejores universidades de: Miami, Valencia, Instituto de Empresa de Madrid, Instituto Tecnológico de Monterrey y la Universidad Icesi.