Asume nueva Country Manager de Google para Chile, Argentina y Colombia
Una mujer, egresada de Icesi, está desde ayer al frente de Google Argentina

Marzo 20 de 2009

Adriana Noreña es la responsable del portal  Google en Argentina. Es colombiana, Icesista y previamente ocupó otros cargos de liderazgo en la compañía.

Adriana Noreña

Mi aporte será el de un profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, en una región con mucho potencial pero con una madurez aún relativa en lo que respecta a nuestro negocio”, destacó Adriana Noreña.

Google-Icesi

Desde ayer, una mujer dirige la filial de Google en la Argentina. Adriana Noreña, una ejecutiva colombiana, egresada de la Universidad Icesi, fue nombrada como country manager para la Argentina, Chile y Colombia con base en las oficinas de Buenos Aires.

Desde Argentina, será la responsable del negocio de la empresa –venta de publicidad online y de soluciones de tecnología para empresas.

La ejecutiva que ocupó distintos puestos de liderazgo en Google desde la Dirección de Ventas y Operaciones Online de Google para Brasil y luego Latinoamérica, responsabilidad que seguirá manteniendo ahora desde la Argentina.

Antes de entrar a la compañía, fue Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios para Avaya y Gerente de Nuevos Negocios y Planeación en Elma Chips (PepsiCo).

Además, fundó una empresa de productos cosméticos, tiene una hija y su formación académica incluye la Universidad Icesi de Colombia, el Babson College y el MIT de los Estados Unidos.

Mayores Informes: Germán E. Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 407, comunicaciones@icesi.edu.co