“Celebramos que nunca dejamos de avanzar”
Icesi está de aniversario

Septiembre 9 de 2009

Sobre Icesi

Desde su nacimiento, Icesi ha crecido de manera acelerada; hoy ofrece diecinueve programas de pregrado, siete maestrías en convenios con instituciones  internacionales y seis programas de especialización. Además, gracias al estrecho vínculo entre la Universidad y las empresas, se han diseñado diplomados y programas a la medida de cada organización que satisfacen sus necesidades de actualización, ofreciéndoles  también asesoría y consultoría.
Informes: Germán Ernesto Nieto C. y María Fernanda Santander E., Oficina de Comunicaciones, 5552334, Ext. 8407, comunicaciones@icesi.edu.co

La Universidad Icesi, que se fundó hace 30 años,  está de aniversario y para ello ha programado una serie de  eventos académicos y culturalespara conmemorar 30 años de existencia y excelencia académica.
Dentro del marco de la celebración, las facultades de: Ciencias Administrativas y Económicas; Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Naturales y las Ciencias de la Salud,  realizarán desde septiembre y hasta noviembre eventos académicos y culturales, dirigidos a la comunidad en general.
Celebramos 30 años al servicio del país con un reconocido proyecto de excelencia académica; celebramos, sobre todo, la creciente acción de Icesi en el futuro del Valle del Cauca y de Colombia; y celebramos que nunca dejamos de aprender. Ese es nuestro manifiesto de celebración, con el que nos hemos propuesto pensar en el futuro de nuestra Universidad y celebrar los años venideros.

Celebración de estudiantes
Un día lleno de actividades entre las que se incluyen: partida de la torta, palabras del rector, concierto de lanzamiento del CD de los 30 años de la Icesi, concurso de comparsas, y la presentación de: la Orquesta Institucional, el Grupo Son Cubano, la Orquesta Son de la U y del DJ "Danny Soto".
Día: Jueves 01 de octubre

Hora: de 12 p.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Todo el campus

Celebración para egresados
Día: Sábado 03 de octubre
Hora: de 12:30 p.m. a 4:30 p.m.
Lugar: Todo el campus

Inauguración del edificio de laboratorios
Un moderno edificio de 9.000 m2 de área distribuida en cinco pisos, que aloja los laboratorios de docencia e investigación para los programas de las Facultades de Ciencias Naturales y de Ciencias de la Salud. Cuenta con 37 laboratorios, 21 de docencia y 16 de investigación, y con espacios para oficinas, salas de reuniones y de estudio, auditorios, terraza y café.
Día: Viernes 09 de octubre
Hora: de 3:00 p.m. a  4:00 .p.m.
Lugar: Edifico L