Boletín de prensa 174 El Observatorio de Políticas PúblicasPOLIS- de la Universidad Icesi y la Red Piensa Verde,  realizarán mañana 31 de octubre, a las 6:30 p.m. en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, el conversatorio Democracia Real Cali 2012, que tiene como objetivo romper la indiferencia, empoderar la participación ciudadana y sembrar conciencia sobre la necesidad trabajar unidos por la construcción de una democracia real, con educación para todos, bienestar general y desarrollo sostenible del País. Antonio Navarro Wolff y Sergio Fajardo serán los invitados especiales al conversatorio en dónde la Democracia, la Participación y la Renovación Política y Educativa serán temas del conversatorio Democracia Real.Estamos convencidos que la alfabetización política es nuestra contribución a la construcción de una democracia real y una sociedad más justa. Mientras los políticos tradicionales solo aparecen en temporada electoral, nosotros seguimos caminando, abriendo espacios académicos, deliberativos y propositivos, construyendo desde las bases una nueva y diferente política; capacitando y empoderando” asegura vocero de la Red Piensa Verde. “Esta vez estamos asumiendo nuestro papel en la construcción de sociedad, liderarando un conversatorio sobre y por la democracia, entendemos que en la mayoría de personas existe un gran desconocimiento de su significado y alcance, por tal razón, creemos que es nuestro deber brindar espacios académicos que permitan la amplia participación, argumentación y deliberación de todos, para la construcción de una verdadera democracia real”, Finaliza el vocero de la Red. Invitados al conversatorio Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama Ex senador de la República, Antonio Navarro Wolff Representante Estudiantil de la Universidad Icesi e Integrante de Pi3nsa, Hassan Barbosa Secretario Privado del Alcalde Rodrigo Guerrero , Juan Fernando Reyes Kuri Más informes: Silvana Godoy Mateus, Observatorio de Políticas Públicas – POLIS, 555 2334 ext. 8400 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.