Boletín de prensa 167 Desde este lunes 22 de octubre se realiza el evento de diseño Equinoccio 2012 en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Durante cinco días consecutivos, el Departamento de Diseño y el programa de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad estarán realizando una muestra de proyectos estudiantiles, ciclo de conferencias y un evento de premiación, en el que se galardonarán los trabajos más destacados del último año en el área de Diseño de Medios Interactivos. Desde el 23 de octubre hasta 26 del mismo mes,  se realizará en la biblioteca de la universidad,  el Salón de Estudiantes de DMI, el cual reúne una selección de trabajos realizados  por los estudiantes en el último año de diseño. Así mismo,  en alianza con el 5º Encuentro Internacional de Investigación en Diseño estarán  programadas las siguientes actividades: El jueves 25 / Auditorio Manuelita  2:00 p.m Conferencia sobre Diseño de interfaces por Michael Gurevich, quien es profesor asistente de tecnología de las artes performáticas en la escuela de música, teatro y danza de la universidad de Michigan, EE.UU El viernes 26 /Auditorio Manuelita  9:40 a.m Conferencia sobre Diseño + sonido + música por Jaime Oliver, quien obtuvo un doctorado en música por computadora de la Universidad de California, San Diego y actualmente es becario de la Fundación Mellon en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde enseña e investiga. 6:30 pm Premiación de  los mejores trabajos del salón de estudiantes en los Premios Pixel Media.  Así mismo, habrá el  primer Concierto telemático realizado entre las Universidades Michgan, Stanford y la Universidad Icesi a través de la red RENATA con la participación de Chris Chafe, Roberto Morales, Michael Gurevich, Juan Reyes, Daniel Gómez y Matías Uribe.   Adicionalmente en alianza con el Festival Internacional de Cine de Cali estarán en dos Master Class  Alonso Martínez (E.E.U.U), modelador de los estudios de animación Pixar, y Andrea Espinal (Canadá /Colombia) artista visual de efectos especiales, de Mokko Studio (Cánada).