Boletín de prensa 140
El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, realizará el próximo 4 y 5 de octubre, la novena versión de Sinergia, el evento gratuito más grande e importante de Mercadeo Internacional y Publicidad del suroccidente colombiano,
en el cual se abordará el impacto de la publicidad a través del deporte.
En esta novena versión, que tiene como lema "
La vida es un juego de estrategia, la cuestión es: ¿cómo jugarlo?", se presentarán las estrategias que se utilizan en la publicidad a través del deporte, para llegar al consumidor y alcanzar el éxito en los medios.
"
Como estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, este es un evento en el que aprendemos en tiempo real, estrategias de mercadeo y así podemos poner todos nuestros conocimientos en práctica", comenta Juan David Suárez, estudiante del programa de Icesi.
El evento, que está dirigido a comunicadores sociales, diseñadores gráficos, publicistas, sociólogos y personas afines a estas profesiones, tiene como objetivo crear un espacio donde los estudiantes de diferentes carreras puedan enfrentarse a las dificultades y los retos del mundo real como conseguir dinero, gestionar, comunicar, atraer al consumidor, administrar una marca, entre otros.
“
Un entorno tan competitivo no basta únicamente con desarrollar tácticas publicitarias para atraer al consumidor, hay que innovar todo el tiempo e implementar nuevas estrategias para que el consumidor tome una decisión de compra”, asegura Lobsang Salguero, Director de Sinergia.
En sus anteriores versiones, esta feria ha tratado temas como: Agencia, Marca, Medios y el Poder de la Marca, La Guerra de las Góndolas, entre otros.
Sinergia tendrá como invitados a diferentes conferencistas nacionales e internacionales y a íconos del deporte.
Para cerrar con broche de oro, estará el grupo musical Siam, ganadores de la sexta temporada de Factor X, en el 2009.
Mayores informes: Lobsang Salguero, director de Sinergia,
5552334 ext 8173,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.