Boletín de Prensa 072 El programa de Ingeniería Industrial y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, realizarán este miércoles 2 y jueves 3 de mayo, un ciclo de conferencias con la colombiana Adriana Ocampo, científica de la NASA, quien participó en el grupo de investigación que encontró las primeras evidencias que confirmaron el impacto de un asteroide en la península de Yucatán, hace 65 millones de años. Actualmente, la doctora Ocampo participa en la Misión a Júpiter, uno de los programas bandera de la NASA, y es quién tiene a cargo, el desarrollo, la integración, la implementación, el presupuesto y el éxito de varias naves espaciales, incluyendo la sonda Nuevos Horizontes, que va rumbo a Plutón y Juno, que será la nave espacial más rápida en la historia de la humanidad La ingeniera, dictará la conferencia de la Facultad de Ciencias Naturales: Colisiones cósmicas, extinciones masivas y consecuencias biológicas, junto a la Dra. Vivi Vadja (Universidad Lund, Suecia), el miércoles 2 de mayo, a las 4:00 p.m. Y el jueves 03 de mayo, la científica expondrá durante el XXII Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales: EUDII, los últimos hallazgos de la misión Juno, una nueva frontera en el espacio, a las 2:00 p.m. Mayores informes con: Ivvonne Julieth Jaramillo, 5552334, ext 8865 y Efrain Pinto, 5552334, ext, 8860.