Boletín de prensa

De la misma escuela que S23 Imparables y S27 Feroces, llega la versión 33 de Sinergia: Tenaces, una edición que promete revolucionar el marketing deportivo con jugadas maestras. Sinergia es el evento académico de Mercadeo y Publicidad más importante de Colombia, organizado por los estudiantes de la materia Campañas Publicitarias del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad (MIP) de la Universidad Icesi en Cali. Inscríbete aquí: https://peewah.co/events/sinergia-33

sinergia 24

Con 32 ediciones previas, más de 42 mil asistentes, 160 ponentes nacionales e internacionales, más de mil vistas por streaming y 12 mil visualizaciones en redes sociales, Sinergia Icesi regresa en su trigésima tercera edición este 18 de octubre.

La entrada es completamente gratuita y el evento se puede disfrutar de forma presencial o virtual. Los enlaces de inscripción y streaming estarán disponibles en nuestras redes sociales: @sinergiaicesi.

En esta edición contaremos con un panel de conferencistas de alto nivel, entre ellos: Jonatan Rodríguez, director creativo adjunto en compañía de Krizia Bruhl de David; Juliana Martínez, ejecutiva corporativa de sth; Juan Guillermo Rodríguez, marketing manager de Puma; Isabel Pérez, marketing manager de Alcántara; Jhonny Victoria, gerente general creativo en compañía de Katerine Contreras, directora general creativa de contenido de Sancho BBDO. Estos cracks vienen a compartir con nosotros sus experiencias en el transcurso de su vida profesional y cómo la han llevado a otro nivel.

Si desean más información los invitamos a seguirnos en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok como @sinergiaicesi