banner marketalks desktop

🌐 ¡Únete a la revolución MARKETALKS! 🌐

¿Estás listo para transformar tu carrera? ¡Únete a nosotros en MarkeTalks 2024, el evento de marketing más innovador del año! Durante 3 días intensos, los expertos más destacados de la industria te sumergirán en las últimas tendencias y estrategias de marketing.

¿List@ para revolucionar el mundo del marketing?

• Aprende de los mejores: Conoce a los líderes que están redefiniendo el marketing y descubre cómo aplicar sus conocimientos en tu día a día.
  • Desarrolla las competencias del futuro: Adquiere las habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo.
  • Amplía tu red de contactos: Conecta con otros profesionales apasionados por el marketing y crea relaciones duraderas.

Descubre el programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad ICESI: Conoce en profundidad nuestra oferta académica y cómo puede impulsar tu carrera profesional.

Fecha: 20,21,22 de agosto

Hora: 6:00 p. m a 8:00 p. m.

Temáticas que no te puedes perder:

• Marketing estratégico: Desde el análisis de datos hasta la creación de marcas con propósito.
  • Innovación y tecnología: Descubre cómo la inteligencia artificial, el neuromarketing y otras herramientas están revolucionando el sector.
  • Marketing digital: Aprende a maximizar el alcance de tu marca en el entorno online.
  • Liderazgo y desarrollo profesional: Desarrolla las habilidades necesarias para liderar equipos y proyectos exitosos.

🔜 Spoiler: Muy pronto desvelaremos a nuestros expertos invitados. ¡No te lo pierdas! 🔍✨

📝Incluye certificado de asistencia.

¡No te quedes fuera! Regístrate ahora y asegura tu cupo en MarkeTalks 2024.

Inscríbete aquí

🌟 #DesafíateConIcesi #PosgradosIcesi