lacor 2024

Nos complace compartir el éxito obtenido durante la segunda edición del "Latin American Workshop On Clinical Oncology Research (LACOR) – 2024", un evento de gran importancia en el ámbito de la investigación oncológica en Latinoamérica.

Celebrado del 15 al 18 de abril en Cali, Colombia, este encuentro reunió a destacados profesionales y expertos para intercambiar conocimientos, experiencias y avances en los tipos de cáncer más relevantes en nuestra región.

Organizado por la Fundación Valle del Lili, Universidad ICESI y Universidad del Valle , el evento reafirmó nuestro compromiso con el avance de la ciencia y la mejora de la atención oncológica en América Latina. Además, fortaleció significativamente los lazos de colaboración y promovió el progreso en la investigación clínica.

Este informe destaca el impacto positivo y la relevancia de nuestra participación en LACOR-2024, subrayando nuestra contribución al desarrollo científico y al bienestar de las comunidades que servimos.