El Programa de Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales invita a los estudiantes de todas las carreras de la Universidad a participar en el Tercer Viaje Educativo que se realizará entre el 23 de mayo y el 10 de junio, cuando se visitarán tres países asiáticos: Japón, Corea y China. Como en otras ocasiones, los estudiantes de Icesi visitarán organismos gubernamentales, universidades y organizaciones de investigación académica y tendrán la posibilidad de conocer otros aspectos de la vida política y cotidiana de los países. De igual manera, participarán en los talleres especializados sobre las relaciones entre Asia y América Latina que tendrán lugar durante el Congreso de la Asociación de los Estudios Latinoamericanos (LASA) a realizarse en San Francisco. Más informes con Juan Pablo Milanese, Director del Programa, ext. 8281; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.