comunicado estudiantes clases presenciales universidad icesi

Boletín de prensa # 630

Estimados estudiantes, profesores, personal administrativo y directivos,

Espero se encuentre muy bien,

Atendiendo la resolución del Ministerio de Salud y Protección Social del 20 de diciembre de 2021, a continuación, compartiré información relacionada con la presencia en nuestro campus:

• Todos los estudiantes de los programas de pregrado deben estar preparados para el regreso a clases presenciales en el campus a partir del lunes 24 de enero de 2022. Dando cumplimiento a las disposiciones del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud y Protección Social, los cursos programados para el año 2022 se empiezan a realizar de forma presencial en el campus.
  • El 100% de nuestros colaboradores y profesores regresaran a sus jornadas laborales presenciales a partir del lunes 3 de enero de 2022. Quienes estén disfrutando de sus vacaciones, regresaran al campus en la fecha estipulada y acordada con su jefe inmediato.
  • Mantendremos la prioridad de cuidar la salud de todos los miembros de nuestra Universidad, continuando con las medidas de bioseguridad que se requieran en el campus y propiciando la vacunación contra el Covid19 de todos los estudiantes, profesores, colaboradores y contratistas de Icesi.
  • En relación con los programas de posgrado que tienen modalidad presencial irán aumentando la oferta de cursos impartidos en el campus de Icesi desde el comienzo del semestre. La transición de cursos virtuales a presenciales en estos programas se irá comunicando desde las respectivas direcciones de posgrado.
  • Se realizará un seguimiento constante a la evolución de la pandemia en nuestra ciudad y ante cualquier novedad o situación les informaremos en la menor brevedad posible.

Estimados estudiantes, profesores y colaboradores, quiero invitarlos a que iniciemos esta nueva etapa de presencialidad con entusiasmo y mucha responsabilidad en los procesos de cuidado contra el Covid-19.

Aprovecho para desearles una feliz navidad y un muy feliz año 2022.

Esteban Piedrahita U.