Boletín # 595

Arco Icesi

La Universidad Icesi le comparte a toda su comunidad los resultados de la votación para elegir a los representantes de los estudiantes en el Comité Ético. Este comité es un organismo consultivo de la Universidad, integrado por un profesor de cada una de las Facultades o Escuelas de Icesi y seis (6) estudiantes, quienes tendrán un período de permanencia de dos años, incluyendo los períodos intersemestrales. En esta ocasión los ganadores integrarán el Comité Ético para el período noviembre 2021 – octubre 2023.

Los elegidos son:

Jackelin Mainguez Rodríguez

6o semestre de Medicina

160 votos

Angie Gisselle Pérez Ramírez

4º semestre de Biología

60 votos

Valentina Martínez Torres

6º semestre de Ciencia Política

52 votos

Mateo Martínez Betancourth

3er semestre de Derecho y 2do de Economía y Negocios Internacionales

47 votos

Jorge Mario Rojas Gutiérrez

4º semestre de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

43 votos

Juan José Flórez Recio

4º semestre de Derecho y 4º semestre de Ciencia Política

38 votos

Cada miembro escogido podrá ser reelegido únicamente por otro periodo, si cumple con los requisitos para tal fin.  Su función principal es revisar y dar su concepto en los casos disciplinarios cuando en los que sea consultado por la Rectoría o las Decanaturas, en un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha en la que recibieron la información, de acuerdo con lo estipulado en los reglamentos estudiantiles de la Universidad.