nueva maestria mercadeo 10

Expertos nacionales estarán compartiendo su conocimiento sobre Mercadeo Estratégico, Marketing Analytics, Innovación y Tecnologías Digitales, y Habilidades Gerenciales y Ética, en el evento virtual Creatividad y Efectividad: Viviendo la experiencia del nuevo marketing, que se realizará el próximo viernes 28 de agosto a las 5:30 pm.

El evento es organizado por la Maestría en Mercadeo de la Universidad Icesi, en el marco de su relanzamiento. Esta Maestría fue totalmente rediseñada para responder a las necesidades actuales de esta disciplina tan vigente en la actualidad.

Enrique Ramírez, economista, Master en Negocios Internacionales de London Metropolitan University y Ph.D. en Management de Tulane University, actualmente, Decano de la Escuela de Administración de la Universidad Icesi, será el conductor del evento que contará con un panel de expertos conformado por:

Lo invitamos a conocer más del evento y a inscribirse en:

Sobre el nuevo enfoque de la Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo, que tendrá una duración de tres semestres, se desarrollará en cuatro grandes áreas: Mercadeo Estratégico, Marketing Analytics, Innovación y Tecnologías Digitales, y Habilidades Gerenciales y Ética, y los estudiantes tendrán la posibilidad de seleccionar un curso internacional de dos créditos, equivalente a uno de los cursos del Programa, que les permitirá, por medio del contacto directo con la cultura de otro país, ampliar su perspectiva internacional e identificar más oportunidades globales.

Esta Maestría se ofrecerá en metodología blended, con clases presenciales una vez al mes, combinando la importancia de la interacción presencial con las oportunidades que ofrece el mundo digital.