Boletín de prensa #585

Marketing Zone invita este miércoles, 19 de agosto, a las 5:00 p.m., al evento Conversando con emprendedores, camino al éxito, en donde cinco emprendedores de diferentes universidades del país, nos contarán como empezaron con sus proyectos, compartirán tips y sus experiencias enfrentando la pandemia y como lograron salir adelante ajustándose a la nueva normalidad. Conéctate aquí https://www.icesi.edu.co/e/ConversandoEmprendedores

jommla

Estamos pasando un momento difícil para la economía mundial y nacional, la pandemia del Covid-19 ha traído nuevos retos y experiencias para los empresarios y emprendedores que tuvieron que adaptarse con rapidez a la nueva normalidad y aceptar la digitalización inminente y necesaria para sobrevivir.

No obstante, muchas personas encontraron nuevas oportunidades de negocio gracias a las necesidades que surgieron de golpe o el impulso para probar cosas nuevas e innovar con sus proyectos actuales. La universidad es el lugar perfecto para empezar tu camino al éxito, estás rodeado de múltiples oportunidades e ideas, pero en ocasiones no sabes cómo plantearlas o te da miedo dar el gran paso y emprender. En este seminario te enseñaremos cómo hacerlo.