El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, invita  al Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (EUDII), un evento que profundiza en temas de actualidad, con el objetivo de que los estudiantes, desarrollen habilidades de trabajo en equipo, planeación y desarrollo de proyectos, como también, contribuyan en temas de actualidad para los ingenieros industriales de la ciudad.   Para esta ocasión el tema escogido es: Megaproyectos: Planeación, Logística y Ejecución; tema muy apropiado para nuestra ciudad, que actualmente atraviesa por la ejecución y construcción de un proyecto que pretende sacar del atraso vial y urbanístico, en que se encuentra sumida la ciudad hace varios años.   Durante el evento también se hablará sobre los grandes impactos sociales, económicos e incluso ambientales, que requieren una planificación detallada a largo plazo e indudablemente exigen el desarrollo de operaciones logísticas importantes durante su ejecución.   Entre las temáticas del evento están: Planificación, ejecución y control de megaproyectos de ingeniería; Operaciones logísticas en la construcción de megaproyectos actuales; Evaluación del Impacto Ambiental de Megaproyectos.