¿Cómo se usa la música para hacer marca?¿Es la música un elemento importante en la construcción de procesos de paz? ¿en Colombia se le da un adecuado uso a la música en el posicionamiento de estrategias publicitarias?; estas y otras respuestas las encontrará en Sinergia  7, el evento gratuito más grande de mercadeo y publicidad en Colombia, realizado por estudiantes de la universidad Icesi de Cali, para toda la comunidad nacional e internacional. Este jueves 15 y viernes 16 de septiembre llega a Icesi: Sinergia, en su séptima versión conEl Poder de la Música”, en donde se tratarán temas relacionados con el rol que desempeña la música en el proceso de mercadotecnia y en los entornos comerciales, para  así evaluar el concepto de música como producto y como impulsador de relaciones con el cliente.