Boletín de prensa #318

Del 22 al 26 de julio, la Universidad Icesi recibe un grupo de 30 estudiantes de la Maestría en Finanzas, Promoción XI, de la Universidad Espol de Guayaquil, quienes realizan dos cursos en Negociación en Bolsa y Finanzas Internacionales. Las clases son dictadas por profesores de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

guayaquil peque

Durante su estadía en Cali, este grupo de estudiantes tendrán la oportunidad de visitar una de las empresas más representativas de nuestra ciudad: la Bolsa de Valores de Colombia-BVC y Tecnosur, y de disfrutar, entre otras cosas, de una de las muestras culturales más importantes de Cali, Delirio Salsa Show.

Más información: Juan Pablo Corrales, Jefe Consultoría y Educación Continua, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.