El Consultorio de Atención Psicosocial de la Universidad Icesi hace extensiva la invitación al Foro Internacional POLÍTICAS EN SALUD MENTAL E INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL, el cual se llevará a cabo el viernes 8 de agosto de 2014 (8am-6pm) en el Auditorio Valle del Lili – Universidad Icesi (Entrada libre).

Este foro tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de un vínculo efectivo entre la investigación académica y la formulación de políticas públicas y de programas de intervención en salud mental.

Foro Salud Mental 04

Más información: Ximena Castro: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.