peewah webBoletín de prensa #176

El próximo jueves 12 de abril de 1:00 p.m. a  2:00 p.m. en el Auditorio Banco de Occidente, se realizará la charla UX para desarrolladores de software a cargo del profesor y egresado Juan Camilo Sacanamboy.

Esta charla está enfocada en contar a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Telemática,  la importancia de la experiencia de usuario (UX) y del diseño de interfaces (UI) para desarrolladores de software, con el objetivo despertar la sensibilidad de los actuales y futuros desarrolladores de software,  para que empiecen a incluir procesos de diseño en sus desarrollos.

peewahdueño

Juan Camilo Sacanamboy es el gerente de Peewah SAS,  una plataforma online de gestión de eventos, que ha sido usada por más de 18 mil personas en más de 6 países. Juan Camilo es Ingeniero de Sistemas e Ingeniero Telemático de la Universidad Icesi y actualmente es profesor hora cátedra del departamento de TICs de la Universidad.

La charla mostrará los errores y aciertos que han tenido en Peewah SAS.

Los interesados por favor ingresar al siguiente link y realizar su inscripción: http://peewah.co/events/4fab7c36685942c7ad3199d80022efff

Más información:

Diana Hoyos Acosta