Lab Fisiología Vegetal 2

Boletín de prensa # 696

Los Laboratorios de Investigación de la Universidad Icesi han sido diseñados y creados para el fortalecimiento de la investigación institucional, la investigación contratada y los servicios especializados desde donde emana abundante, actualizado y muy valioso conocimiento para quienes estudian en la Universidad.

Con una infraestructura de 40 laboratorios dedicados a los proyectos de investigación en las ciencias médicas y las ciencias naturales, las ciencias sociales, las ciencias económicas, la ingeniería, el empresarismo y la educación, la Universidad Icesi fomenta la generación de nuevos conocimientos. Nuestros laboratorios se enriquecen tanto, con el ejercicio investigativo de los 13 grupos de investigación reconocidos por Colciencias y los más de 190 profesores de planta de la universidad, como con la dedicación de más de 400 estudiantes de pregrado y posgrado vinculados a los proyectos de investigación, bien sea como asistentes, monitores o como participantes de semilleros de investigación.

Para esta ocación mostramos un especial fotográfico de los 12 laboratorios dedicados a la investigación de las ciencias naturales. En él, nuestro lector podrá apreciar no solo la arquitectura de los laboratorios, sino también, los proyectos que se desarrollan en su interior, el año de inicio y sus líderes.

si desea ver más infirmación, ingrese a http://www.icesi.edu.co/unicesi/todas-las-noticias/4019-tercera-edicion-de-la-revista-unicesi-investiga