En la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá, se presentaron en febrero, los resultados del primer año de trabajo del proyecto: “Mercado, consumo y Patrimonialización: Agentes sociales y expansión de las industrias culturales en Colombia”, un proyecto interinstitucional donde participan varias universidades bajo la coordinación del Instituto Colombiano de Antropología e Historia.En este proyecto en el que Alhena Caicedo, Directora del programa de Antropología de Icesi y Juan Felipe Castaño, profesor del departamento de estudios sociales, participaron como investigadores, se buscó promover el intercambio de ideas, donde los temas de trabajo se orientaran en dos ejes: los procesos de patrimonialización y las negociaciones del patrimonio; y los aspectos relacionados con el mercado y el consumo cultural. Más detalles con Alhena Caicedo, Directora del programa de Antropología, ext.8675; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.