Boletín de prensa #657

Los estudiantes de la materia “Administración de la Música” de la Universidad Icesi, invitan este 9 de noviembre, a la segunda edición del festival de música: Life Fest, que estará bajo la asesoría del profesor Sergio Daniel Vargas, manager de diferentes bandas de música de la región y curador de varios festivales de la ciudad.

life fest noviembre

El evento pretende que los participantes celebren un día de música en vivo, junto a agrupaciones emergentes y de renombre en la escena caleña. El Festival se llevará a cabo de 3:30 p.m. a 9:00 p.m., y su cartel cuenta con las presentaciones de los reconocidos grupos: Zalama Crew, Los Hot Pants, Complementos, Turkey, Distrito 21, Rec Ska Punk y Overcrank.

En esta edición, el evento contará con la participación de géneros del rock, hip hop e indie, todo bajo un concepto alternativo, en el que se aprecia la variedad de la actual industria musical de Cali.

La entrada es libre, prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Patrocinan: Postobón S.A, Tarragona Eventos, Torendo, Sandwiches Hakuna, 1990 Sunday’s Recipe. Apoyan: ADN, El Zarzo y Cuartmus Aliens.