Boletín de prensa #642

El grupo estudiantil del programa de Economía y Negocios Internaciones (EDECONI) realizará un foro sobre la Economía del Deporte, el próximo 31 de octubre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio Cementos Argos.

edeconi peque

Este año, se realizará por quinta vez el foro y con el fin de institucionalizar el evento, se ha denominado: FENI (Foro de Economía y Negocios Internacionales). En este sentido, el foro busca darle continuidad a un evento que representa un espacio para el diálogo e intercambio de ideas.

En esta ocasión, el evento estará enfocado hacia la economía del deporte, tema que se considera de especial relevancia para la sociedad, en donde se encuentra tan marcada la tendencia hacia los hábitos de vida saludable. Es por lo anterior, que el foro tendrá como invitados a expertos en materia del deporte, para que compartan sus experiencias y especialidades, con el ánimo de generar un espacio de reflexión y aprendizaje.

Los ponentes invitados serán: Luz Mery Tristán, Afe Gym, Tulio Gomez, Cheli Fit, Lina Valencia, Manuel Solarte y Oscar Figueroa.