pluma libre 626 Boletín de Prensa#506 El Centro de Escritura LEO, invita a la comunidad estudiantil a participar de las actividades académicas del grupo Pluma Libre.

Este grupo creado por creado con el objetivo de brindar herramientas que contribuyan a la producción enfocada de literatura y poesía. En palabras de Jorge Buitrago, el coordinador del grupo “nos enfocaremos en motivar y estimular las capacidades inherentes del estudiante para que pierda la vergüenza a exponer sus obras y encuentre el impulso para seguir creciendo como escritor. Para lograrlo nuestro objetivo daremos apoyo desde diferentes puntos: Primero, a través de nuestra página de Facebook (que ya se encuentra activa en este momento). Segundo, será dentro de la Universidad por medio de actividades propuestas durante nuestra horas de reuniones y tercero, será por medio del correo oficial del grupo por el cual se podrá contestar dudas acerca de nuestro proseguir”.

Las reuniones de Pluma Libre serán los jueves cada 15 días de 1:00 p.m a 2:00 p.m Informes: Jorge Buitrago, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.