Libro criminalidad Boletín de Prensa# 493 El Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi invita a la presentación del libro: Entre el control de la criminalidad y el debido proceso: una historia del debido proceso penal colombiano. Su autora, Astrid Liliana Sánchez, es magíster y Ph.D. en Derecho de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y profesora de Teoría Jurídica y Derecho Penal en la Universidad Javeriana en Bogotá. La presentación del libro será el jueves 21 de septiembre a las 10:00 a.m en el Auditorio Varela. Entrada libre. Informes: Luz Stella Escobar, secretaria del programa de Derecho. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.