dida626 Boletín de Prensa#441 El programa de Música de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad al concierto en exclusiva de la guitarrista y vocalista israelí Dida Pelled. La reconocida artista se presentará con su trío en el marco del Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental AJAZZGO 2017 Fecha: martes 12 de septiembre Hora: 5:30 p.m Lugar: Auditorio Manuelita Universidad ICESI Sobre Dida Pelled Esta joven guitarrista se ha consolidado como unos de músicos más representativos de Israel. Dida dirige su propio trío junto al bajista Or Bareket y el baterista Kush Abadey. Ha trabajado de la mano con varios grupos de jazz y rock y pop. Después de graduarse como músico de jazz en la High School secundaria de Thelma Yellin en Tel Aviv, esta joven fue elegida por el ejército israelí para servir como músico excepcional, donde pasó dos años al servicio. Una vez terminada su temporada en el ejército, Dida se trasladó a los Estados Unidos donde recibió una beca completa del Berklee Colege of music en Boston y una beca de la New School University en la ciudad de Nueva York. Actualmente es la ganadora de la prestigiosa beca de AICF. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GEuVifwMRig[/youtube] Dentro de las actuaciones más notables de la cantante israelí se encuentran la participación con músicos como: Roy Hargrove, Gregory Hutchonson, Jordi Rossi, Joe Cohn, Ephraim Shamir, la banda grande de Thelma Yellin, Amos Hoffman, Shay Zelman, Ofer Ganor, Arte Hirahara, Jason Brown y muchos otros. Informes: Carlos Andrés Bonilla, director de programa de Música, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.