Boletín de prensa # 432 Este sábado 26 de agosto a partir  de las 5:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2017 – 2, la de mayor número de graduandos en la historia del alma máter, que tendrá lugar en las canchas de la Universidad con la presencia de José Antonio Ocampo Gaviria, Co Director del Banco de la República, como invitado de honor. Grados626x414.fw Esta ceremonia organizada por la Secretaría General de la Universidad Icesi será muy especial porque será la de mayor número de graduandos en la historia de la Universidad, 906 en total; la de mayor número de graduandos en pregrado, 452; y siendo 65 personas las graduadas con honores (8 Magna Cum Laude y 57 Cum Laude). De la cifra total de graduandos de pregrado, 39 de ellos se gradúan con simultaneidad. Además, se graduarán 454 personas de posgrado, 30 con simultaneidad. Entre ellos, la primera promoción de los siguientes programas: Maestría en Gerencia de Organizaciones de Salud, Maestría en Estudios Sociales y Políticos, y Especialización en Nefrología. La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva, y Decanos de las diferentes facultades, en compañía del invitado de honor, José Antonio Ocampo Gaviria, Co Director del Banco de la República. Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00pm el sábado 20 de agosto: http://www.icesi.edu.co/grados.php además de los contenidos de nuestras redes sociales en FacebookTwitter e Instagram con el hashtag #gradosicesi Más informes: Amelia González, Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.