Boletín de prensa #402 El pasado 27 de julio, finalizó la cuarta promoción del programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional, ofrecido por el Centro de Consultoría y Educación Continua y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad. grado_coaching_viernes Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Leonardo Wolk, Master Certified Coach (MCC), experto en el desarrollo e implementación de cursos de entrenamiento en coaching ejecutivo y organizacional. Junto a él estuvieron las coaches y mentoras del Programa, Aida Medina, profesora tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y económicas y María Juliana Cadena, docente hora cátedra y consultora de Icesi. El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Organizacional busca desarrollar en los participantes la capacidad para gerenciar equipos de trabajo e influir sobre el comportamiento de sus integrantes. Más informes: Fabiola Martínez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., ext. 8268. Paola De los Ríos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., ext. 8344.