Boletín de prensa #530 Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi y quien hizo parte del Comité Científico del XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión, participó como expositor del mismo, en el evento que se llevó a cabo el mes de junio en Lima, Perú, con su ponencia “Confianza como mecanismo de mejora del Desempeño en las Organizaciones”. buenaventura_peque El profesor también participó en la ACR - Association for Consumer Research Latin America Conference 2017, celebrada en el mes de julio en Cali, con la exposición del trabajo “Differentiation based on the value of business relationships. How to achieve and maintain the provider status”, realizado en coautoría con Juan Gudziol, profesor del departamento de Mercadeo de la Universidad Icesi. El profesor Buenaventura además es coautor, junto a los investigadores Joaquín Camps y Víctor Oltra de España y Ronald Clarke de Francia, del artículo “Triggering Employee Innovative Behavior through Team Leader Psychological Capital”, el cual fue aceptado como ponencia para ser expuesto en el Academy of Management’s 2017 annual meeting en Atlanta, USA, en el mes de agosto. Este evento es considerado por muchos como el principal congreso internacional de management. Los tres trabajos en los que trabajó el profesor Buenaventura están siendo ajustados para enviarlos a importantes revistas científicas internacionales. Más información: Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Estudios Contables y Financieros, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.