Boletín de prensa #480 Del 26 al 30 de junio la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, llevará a cabo el Campo de Verano: Ciberespacio de Verano, un universo para el liderazgo de los jóvenes digitales, para jóvenes desde los 13 hasta los 17 años. liderazgo_peque Si no puedes salir de tu casa sin tu celular, si prefieres que se vaya el agua y la energía a quedarte sin internet, si piensas que no hay algo más inútil que un celular sin datos, entonces eres un habitante del universo digital y este campo de verano es para ti.
¡Prepárate para enfrentar este gran desafío! Mostrarás tu liderazgo en los retos que cada red social tiene para ti. Cada día interactuarás con una plataforma diferente aprendiendo a ver las redes sociales desde ángulos inexplorados: Instagram, Facebook, Youtube y Whatsapp no volverán a ser las mismas. Actividades outdoor e indoor, orientación profesional, salida de campo recreativa, espacio para socialización, fiesta de despedida.
Costo del campo de verano: $550.000 (Incluye: Impuesto de Procultura, almuerzo, dos refrigerios, salida de campo, fiesta de despedida y materiales). Se tendrá disponibilidad de transporte; el costo dependerá del número de estudiantes que lo soliciten (No está incluido en el precio del Programa). Más información: Consuelo Restrepo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 555-2334 ext. 8235- 8259