Boletín de prensa # 442 El profesor Hugo Arboleda, Director de la Maestría en Gestión de IT y la Maestría en Gerencia de Proyectos, obtuvo la distinguida certificación como Project Management Professional – PMP. De igual manera, el docente Álvaro Pachón, Jefe del Departamento de TIC, obtuvo también la acreditada certificación en el Marco de Trabajo COBIT 5. sfgdfgdf Dicha certificación se otorga por parte del Project Management Institute – PMI a profesionales con experiencia certificada en la práctica de la Gerencia de Proyectos, y quienes se someten a una compleja e integral evaluación acerca de la disciplina. El PMI es una organización estadounidense sin fines de lucro, que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos. Desde principios de 2011, es la más grande del mundo en su rubro, dado que se encuentra integrada por cerca de 500 000 miembros en casi 100 países. El profesor Arboleda y el profesor Álvaro Pachón, Jefe del Departamento de TIC, obtuvieron también la acreditada certificación en el Marco de Trabajo COBIT 5, el cual es un Marco de Trabajo para el Gobierno y Gestión de las TI a Nivel Organizacional. COBIT 5 fue creado y es mantenido por ISACA, una asociación de profesionales enfocados en Gobierno de TI fundada en el año ’67, con cobertura mundial y amplia reputación. Estas certificaciones reconocen los conocimientos y experiencia de la Facultad de Ingenierías en las disciplinas de Gerencia de Proyectos, y Gobierno y Gestión de Tecnologías de Información. La Facultad de Ingeniería es, además, certificada por el PMI como Registered Education Provider – REP, desde el año 2014, y recertificada en el presente año. Lo anterior permite a la Universidad Icesi brindar cursos acreditados por el PMI por su excelencia. Más informes: Hugo Arboleda. Director de la Maestría en Gerencia de Proyectos y de la Maestría de Gestión de la Informática y las Telecomunicaciones de la Universidad Icesi. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..