Boletín de prensa #407 Los estudiantes de la materia “Administración de la Música” de la Universidad Icesi, bajo la asesoría del profesor Sergio Daniel Vargas, manager de diferentes bandas de música de la región, llevaron a cabo el primer festival de músicaLife Fest. rock_peque El festival, que contó con la participación de Alto Volumen, Electric Sasquatch, Los Hotpants, Take Off, Banda de Rock Icesi y el músico Sebastián Velasco, tuvo como objetivo que los participantes celebraran la vida y compartieran la buena vibra en Icesi. El evento se diseñó bajo un concepto alternativo, en el que se apreció la variedad musical en cada tipo de género. Más información: Juan camilo Rueda, Coordinador Life Fest, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.