Boletín de prensa #358 Este martes, 9 de mayo, el Observatorio de Políticas Públicas POLIS de la Universidad Icesi, invita a la presentación de los resultados del estudio: “Crimen Urbano y sus Implicaciones Económicas en Cali”, que se llevará a cabo a las 10:00 a.m., el Centro Administrativo Municipal- CAM. crimen_peque
Analizar los costos económicos del crimen urbano en establecimientos comerciales y en individuos es una tarea que nos debe preocupar a todos.
El crimen urbano como fenómeno social tiene una incidencia en el comportamiento de los agentes económicos que se ve reflejada en la forma en la que interactuamos con los demás. Dado lo anterior, los estudiantes de Introducción a las Políticas Públicas y Evaluación de Proyectos, bajo la asesoría del Observatorio de Políticas Públicas- POLIS de la Universidad Icesi, invitan a la presentación de resultados del estudio “Crimen Urbano y sus Implicaciones Económicas en Cali”. Hora: 10 a.m. Lugar: Sala de Crisis de la Secretaría de Seguridad, quinto piso, CAM. Más información: Hernán Duarte Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.