Boletín de prensa # 347 Comenzó el GrowInn, evento que durará todo el miércoles 03 de mayo en el Auditorio Manuelita, espacio en el cual expondrán cinco expertos de la innovación y el diseño en la industria y organizaciones.   traslaviña_ajustada Uno de los ponentes, es Javier Traslaviña, Director de Design Engineering Center, de la Escuela de Ingeniería, Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, quien compartirá en detalle la metodología Job to be done (JTBD) en la innovación organizacional. “JTBD (trabajo por hacer, por su traducción al español), desde una perspectiva de innovación, trata de cómo hacer de manera correcta y precisa, el desarrollo de un proyecto de emprendimiento; con la metodología se intenta adecuar la mirada del cliente”, explica el experto. Los otros ponentes presentes en el evento desarrollado en el Auditorio Manuelita, son también experimentados diseñadores, creativos, profesionales, empresarios, entre otros, agendados en la siguiente programación: o “Metodologías D.T. y JTBD”, Javier Traslaviña. 8:30 a.m. o “Innovación sostenible”, por Sebastián Bustamante. 9:30 a.m. o “Educación disruptiva”, por Jorge Restrepo. 11:00 a.m. o 12:00 p.m. o Conversatorio Gerentes de Innovación. 2:00 p.m. o “Innovación: movilizando el cambio” por Shlomo Abas. 3:30 a.m. o Coffee break. Hall de Auditorios. 4:30 p.m. o “Un cuento: de la creatividad a la innovación”, por Fernando González. 4:40 p.m. Entre las empresas, están Innpulsa, Ingredion, Carvajal y Colombina. Las personas interesadas aún asistir al resto de la jornada, pueden realizar su pre inscripción en: https://goo.gl/vaGIHW – De igual manera pueden agendarse al evento en Facebook: GrowInn. Más informes: Natalia Sastoque: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Daniela de La Torre: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Teléfono: 555 2334 – Extensión: 8759.