SONY DSC Boletín de prensa#030 Desde el 19 de septiembre del 2016, los Programas de Ciencia Política y Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, iniciaron su primer proceso de autoevaluación con el fin de obtener la Acreditación de Alta Calidad que otorga el Ministerio de Educación de Colombia. Este proceso es un camino hacia el reconcomiendo oficial de la calidad de los Programas y un instrumento que nos permite promover el mejoramiento continuo. SONY DSC Por su importancia y envergadura, el proceso involucra a toda la comunidad que hace parte del programa: estudiantes, profesores, egresados, empleados, directivos y colaboradores, por esta razón, ¡Esperamos contar con su activa participación en las diferentes actividades! Más informes: Juan Carlos Gómez B. Director del Programa de Ciencia Política Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  y José Eduardo Sánchez R. Director del Programa de Psicología Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.