Boletín de prensa #011 El pasado 4 y 5 de enero, la Dirección de Maestrías organizó una reunión con los estudiantes que ingresaron este semestre a la Maestría en Administración, para darles una orientación acerca de los objetivos del Programa, las metas de aprendizaje y el plan de estudios a desarrollar. mba En esta sesión, también se presentaron los principales aspectos del Reglamento de Estudiantes de Posgrado, el uso de las bases de datos electrónicas disponibles en la biblioteca y el uso de la plataforma de e-learning. Entre las actividades realizadas, se les ofreció un cóctel donde compartieron de un momento agradable para conocerse e interactuar un poco más antes del inicio de clases y un Taller de Competencias Gerenciales, el cual es una actividad “outdoors” de orientación con brújula en el campus de la Universidad. Más información: María Angelica Cruz C., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.