Boletín de prensa #824 El Start - Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi invita al Panel "¿Cómo ser estudiante y empresario y no morir en el intento?", que contará con la participación de tres jóvenes empresarios pertenecientes al Start - Upcafé: David Obando de Boken, Diego Barbosa de Angular, y Camilo Sacanamboy de Peewah. post-eventoboletin El evento se llevará a cabo en el marco de la jornada "Así formamos empresarios en Icesi" este jueves 17 de Noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el salón 103 del Edificio E. Para registrarse haga click en el siguiente enlace: http://app.peewah.co/#/eventregister/be511bce805d4794b0c29c50d686d785
  • Diego Barbosa:
Estudiante de Diseño de medios interactivos de la Universidad Icesi, empresario CEO y fundador de Angular D+I, compañía de diseño y desarrollo de estrategias interactivas para diferentes sectores empresariales, co-Fundador y vocero del colectivo A Icesi En Bici, co-fundador y presidente del club de ciclomontañismo Fever Team, apasionado por la movilidad sostenible y la incursión de las TIC en mercados poco tradicionales.
  • Juan Camilo Sacanamboy:
Ingeniero de Sistemas e Ingeniero Telemático de la Universidad Icesi. Co-fundador de Peewah, empresa enfocada en el desarrollo de tecnología para el sector de los eventos académicos.
  • David Obando:
Diseñador de Medios Interactivos de la universidad Icesi, co-fundador y director creativo de Boken S.A.S, empresa enfocada en crear aplicaciones móviles para mejorar la gestión y el desarrollo automotriz.   Más informes: Ana Lucía Alzate, directora del Start UpCafé de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..