El Instituto Tobías Emanuel, el Consultorio Jurídico de la Universidad Icesi y el GAPI (Grupo de Acciones Públicas de Icesi),  firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer la asesoría  jurídica que se brinda a la población en situación de discapacidad en la ciudad. De esta manera, se busca atender con prioridad a esta población que remita el Tobías Emanuel, para brindarle asesoría en todas las áreas y, en el evento de existir problemas de acceso de la población a sus derechos, adelantar, conjuntamente, las respectivas acciones jurídicas. Más informes con Diana Patricia Quintero, profesora del Departamento de Estudios Jurídicos, ext.8285; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.