Boletín de prensa # 344 La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi realizó la despedida de los estudiantes internacionales que estuvieron haciendo su intercambio académico en la Universidad a partir del segundo semestre del 2015. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ORI DESPEDIDA Con una noche llena de música, baile y comida colombiana, la oficina de relaciones internacionales despidió a 30  estudiantes procedentes de Francia, España, Alemania, Estados Unidos, México y Australia. La mayoría de ellos estuvieron en nuestra ciudad 1 año en los programas de intercambios que la Universidad Icesi tiene con las diferentes universidades en el mundo. La Oficina de Relaciones Internacionales posee suscritos convenios de cooperación con importantes organismos que facilitan la participación de estudiantes, profesores e investigadores en programas internacionales como intercambios, pasantías, prácticas profesionales, investigaciones, entre otros. Informes: Ana María Blanco Solano Asistente de Relaciones Internacionales Tel: +57 (2) 5552334 Ext. 8360 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.