profes Boletín de prensa # 342 Los seis  programas de Licenciaturas de la Universidad Icesi, celebran el día del profesor con las mejores instituciones educativas del país según el Índice Sintético de Calidad del Ministerio de Educación Nacional. A este conversatorio, estarán in vitados Nubia Daza, rectora  del Colegio Liceo Victoria Regia de  Mocoa, Putumayo, José Henao Gil, rector del Colegio Instituto Alexander Von Humboldt  de Barranquilla, Atlántico; Germán Rodrigo Rosales, coordinador del Liceo Integrado de Bachillerato Universidad de Nariño de Pasto. Este conversatorio se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de mayo de 2016 a las 2:30 p.m  en el Auditorio Banco de Occidente Más información: Maristela Cardona Abrego, directora Programas de Licenciaturas, Escuela de Ciencias de la Educación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.