Boletín de prensa # 336 La Universidad Icesi a través de su Centro de Desarrollo Profesional- CEDEP, invita a toda la comunidad educativa a la 17° Feria Laboral “tu oportunidad de innovar”, que se realizará hoy de 2 a 7p.m en la casa SAE de la Universidad Icesi. Asiste al taller de Storytelling e innova en tu manera de encontrar trabajo. Entrada libre. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. storytelling icesiHoy en la Universidad Icesi, el Storytelling se convierte en una estrategia de  innovación para encontrar trabajo. Cuando éramos niños nos contaban historias mágicas que eran el espejo de lo que iba sucediendo en nuestra etapa de crecimiento. Hoy, el arte de contar historias juega un papel importante en el mercado laboral. El Storytelling permite conectarte con el “otro”, entender lo que necesita, ofrecerle soluciones y alternativas que te harán diferente en un mundo tan competitivo como en el que vivimos. Esta herramienta innovadora y dinámica precisa para abordar los retos y objetivos labores y personales, a partir de contar historias por medio de la creación y el aprovechamiento de tus propias experiencias. Cuando aprendes a conectarte con el ser que hay dentro de ti, puedes transmitir por medio de un relato, una propuesta de valor tan convincente y fuerte que el mercado laboral te lo agradecerá. Desde Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, le apostamos al fortalecimiento del Networking de nuestros estudiantes y egresados, que acompañado del Storytelling mejora el mensaje que transmitimos a los demás, fortalecemos nuestra red de contactos y optimizamos las relaciones personales y laborales.   Informes: Carolina Machado, Coordinadora de Ubicación Laboral y Bolsa de Empleo del CEDEP, 5552334 ext. 8340,Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.