Boletín de prensa #299
Veintidós estudiantes pertenecientes a los grupos
AEMIP y
OETFA, realizaron en días pasados una visita empresarial a la
fábrica de Coca Cola en Bogotá, la cual tuvo como objetivo, conocer los procesos administrativos que se hacen en la fábrica y el manejo de sus redes sociales.
Según un análisis de la empresa:
Marketing Digital y
Redes Sociales, Coca Cola con más 97 millones de seguidores en
Facebook,
tiene 3 estrategias para fortalecer su visibilidad: De enfoque, liquida y enlazada. Todo se comunica y todo se desenlaza para las estrategias de marca.
Coca Cola escucha y cuenta historias, experiencias de marca y amor su empresa. Conecta a la gente con sus recuerdos, sus memorias y sus historias.
Para esta empresa el
Social media es el nuevo servicio al cliente. Se tiene que escuchar más allá de cuando se usan las marcas, participar en las conversaciones que no mencionen necesariamente a la marca. Se trata de apalancar la red.
Más información: Carlos Felipe Pabón,
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