Boletín de prensa #287
El
departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, realizará este
4 de mayo, la séptima versión de
SignoMedia, evento que tiene como misión difundir conocimientos en temas de
mercadeo digital.
Con un record de 32 conferencias, más de 800 asistentes presenciales, y más de 5.000 menciones en redes sociales, SignoMedia llega a su séptima edición.
SignoMedia tiene como finalidad presentar a los asistentes casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo digital y en redes sociales en Colombia. Así mismo, apreciar diferentes enfoques mediante los cuales es posible generar tráfico web e interacciones; reseñar nuevos contenidos, productos y servicios; y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes.
Inscripciones aquí.
SignoMedia tiene como finalidad, presentar a los asistentes casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo digital, incluyendo experiencias en redes sociales en Colombia. Así mismo, apreciar diferentes enfoques mediante los cuales es posible generar tráfico web e interacciones; reseñar nuevos contenidos, productos y servicios; y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes y/o seguidores.
El evento, de entrada libre, es organizado por las cátedras de:
Mercadeo en Redes Sociales, Mercadeo Digital y Estrategias de Mercadeo en Internet del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.
Objetivos
- Conocer las tácticas empleadas por organizaciones colombianas, pertenecientes a diferentes industrias y organizaciones sociales, para abordar sus estrategias de marca en ambientes digitales.
- Determinar el alcance y la alineación estrategia de presencia digital con la estrategia general de mercadeo de la organización.
- Contrastar los puntos de vista sobre el mercadeo digital que se tienen desde diferentes disciplinas.
- Identificar roles y funciones que cumplen los administradores de contenidos en Internet y las redes sociales.
- Apreciar la integración de perfiles y cuentas en distintos medios sociales para hacer presencia, difundir contenidos y dialogar con los clientes.
El evento se compone de 6 conferencias y 2 páneles de debate. Las conferencias y los páneles se transmitirán en vivo para aquellas personas que no puedan asistir o deseen ver el evento a través de Internet. Igualmente los asistentes presenciales y virtuales podrán participar, hacer preguntas e interactuar en el evento, utilizando la etiqueta en Twitter:
#SMIcesi.
Los conferencistas para esta edición son: Claudio Navarro, director de marketing de la agencia Ilógica en Chile; Mónica Zuluaga, directora de mercadeo digital de Caracol TV Grupo Santo Domingo; El Mindo, famoso influenciador e instagramer caleño; Guillermo Murcia, director de marketing de la agencia ExistaYa; Cesar Gil, Académico de la universidad Icesi y experto en mercadeo y estrategias digitales y Mauricio Duque, líder y empresario destacado en el marketing digital.
Fecha: Mayo 4 de 2016
Hora: 08:50 AM – 5:30 PM
Lugar: Auditorio SIDOC,
Universidad ICESI, Cali
Entrada libre
Más información: María Paula Gutiérrez, Coordinadora Comité de relaciones, 3158875542,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Visite el sitio web
http://signomedia.co